EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Porque a veces quieres….

Regalarte un espacio para cambiar tu vida, empoderarte y sanarte

Llenar tu vida de significado, alegría, goce, creatividad, intuición y magia

Cultivar un espacio con otras mujeres desde la hermandad y la colaboración para tejer relaciones gozosas, libres, amorosas y tranquilas

Si quieres más, te invitamos a reinventarte con nuestras Experiencias Transformadoras

Estas son programas de varios meses que ofrecen herramientas del estado del arte para tu exploración y actualización a la vida que desees, en comunidad íntima con otras mujeres, y espacios exclusivos para facilitar tu conexión, exploración y potencialización interior.

En un contexto donde históricamente ha primado lo masculino, las mujeres tenemos un propósito sagrado, un llamado salvaje. Necesitamos sanar e integrar toda nuestra riqueza para conectar y manifestar facetas que hemos negado y sepultado en nuestra eterna búsqueda de realización personal, social y profesional. Por eso existen estos espacios, creados a la medida para ti y tu proceso de exploración y actualización como mujer líder, autentica y empoderada.

Es el momento para nosotras. Las mujeres tenemos unos recursos internos ilimitados y abundantes. Al explorar y conocerlos, podemos irradiar nuestra fuerza, impacto y liderazgo.

MIRA NUESTRAS EXPERIENCIAS ACÁ:

Empezaremos en el curso Despertando a tu Musa con una espiral de nueve meses para transformarte y renacer. En esta experiencia completamente renovadora, podrás explorar tu feminidad y descubrir la libre expresión de tu Ser Femenino. Fortalecerás tus recursos internos para sanarte y empoderarte, desde un lugar de amor propio y aceptación que servirán de base para manifestar una vida plena y llena de posibilidades.