Para continuar siendo Auténtica y Expresiva te invito a: Hacer una lista de cosas que crees acerca de la vida, una especie de Manifiesto personal. Solo pon cosas que realmente has vivido en carne propia, y que demuestran tus fortalezas, habilidades, propósito y recursos. Por ejemplo, una de mis creencias es que “Yo creo que las mujeres podemos pasar de vivir en desiertos áridos, a crear jardines abundantes”.
Y para inspirarte y compartir desde mi experiencia personal, te comparto mi manifiesto personal. Este solo tiene aprendizajes que he experimentado en carne propia, y vivido descarnadamente:
Creo que las mujeres tenemos la capacidad de transformar nuestros desiertos áridos en jardines abundantes.
Creo en el poder infinitamente creador y gestador de una mujer, y en que este poder se multiplica exponencialmente cuando las mujeres se unen al servicio de la creación.
Creo en la magia y en la belleza que siempre podrás encontrar, solo hay que aprender a mirar.
Creo que el camino del amor incondicional es, a la larga, un camino de amor hacia nosotras mismas.
Creo que venimos a esta vida a sanarnos, y luego así, a sanar nuestros territorios.
Creo que honrar a nuestros ancestros es cuidar a las raíces de nuestro árbol. Practicar el amor y el aprendizaje es cultivar nuestro tronco. Expresarnos plenamente y libremente, al servicio de un propósito superior, es cuidar nuestras ramas, flores y frutos.
Creo en mi niña interior, la cuido, la protejo, y la saco a jugar. Y tú, ¿en qué crees? ¿Cuál es tu medicina personal para ofrecer al mundo? ¡Te animo a que saques tu propio Manifiesto de eso que realmente resuena contigo y tu propósito!
Cuando te manifiestas desde ese lugar, lo que ves y trabajas en ti es:
· Empezar a vivir de manera más coherente con quien eres y con tu propósito. Hacer los cambios que necesites para poder vivir más alineada con tu verdad y autenticidad.
· Nutrir y cultivar tu voz auténtica para expresarte alineada y coherente siendo fiel a ti misma.
· Nutrir tu amor propio para poder transformar tu vida y manifestarla de una manera más coherente y respetuosa hacia ti misma.
· Decir tu verdad y aprender a expresarte realmente desde tu verdad y lo que te importa, desde lo que te hace única.