Hola Musa,
Comenzó este tema de la escritura como un tímido ratón que venía silenciosamente a llamarme en las mañanas. Aunque hubiera preferido dormir un poco más, o distraerme en las mil y una ocupaciones que tenemos las mujeres, sentía algo en mi interior. Sentía la necesidad de compartir desde mi corazón, lo que quería ser expresado. Y en silencio, como un ratoncito, me sentaba a escribir. A pensar, y a teclear silenciosamente.
A veces en las mañanas, con un café recién hecho y oliendo su aroma, acunando la taza caliente en mis manos para sentir el calorcito del despertar.
A veces durante el día, cuando el sol radiante brilla y el allá afuera transcurre con su bullicio incesante.
Siempre, en un estado de escucha. Respiro, vacío mi mente y lo que mi lógica dictamina. Entro a mi oscuridad interior. Escucho. Respiro. Y me suelto, dejando que mis manos y mi corazón hagan el trabajo. Que mis manos conecten a mis emociones y vayan formando las palabras, una por una, de eso más profundo, tentativo, esencial que desea expresarse.
Así es como conecto con mi Autenticidad. Y con el tiempo aprendí a no censurarla. No fue fácil dejar que las palabras fluyeran libres. Mi crítico interno me las hubiera cortado en un segundo. O juzgado. Pero ha sido un ejercicio y un proceso de permitirme, de darme el permiso de Ser, de escribir eso que sale de mí. Eso más auténtico.
Siento que en mi ser siempre amé los libros, y siempre conecté con los escritores, viéndolos tan lejanos y sabios. Durante años, cuando comencé tentativamente a escribir mis palabras auténticas y expresivas, nunca pensé hasta dónde las llevaría. Nunca me imaginé que con el tiempo añoraría escribir un libro, un testimonio de mi vida al servicio de la sanación y transformación de muchas mujeres que anhelan romper sus limitaciones, vivir en propósito y hacer alquimia interior para brillar.
Un libro dedicado a mi hermana, quien sufrió tantos años una enfermedad devastadora, y también a mis hijos y, a la Vida que sigue, florece y continúa en su honor.
Tampoco me imaginé que lo estaría lanzando, y que sería Bestseller en tantas categorías (23) alrededor del mundo, incluyendo Crecimiento Espiritual de las Mujeres en Estados Unidos, una categoría difícil de obtener.
En estas últimas dos semanas, cumplí otro sueño que desde pequeña me hubiera encantado imaginar pero que vi tan lejano: compartir stand en la feria Internacional del Libro en Bogotá, con otras 6 autoras independientes, en una colaboración llamada https://
Yo sentí que algo había integrado en mí, desde esas mañanas silenciosas y tímidas de hace varios años, a poderme expresar y brillar desde mi autenticidad, desde mi vulnerabilidad y esencia más profunda. Siendo auténtica y expresiva, encontré mi nuevo liderazgo.
Mi autenticidad ha fluido, y me ha permitido conectar y compartir mi historia. Me ha permitido ser canal de Voces femeninas que hoy en día son esenciales para ayudar a construir el mundo que necesitamos. Un mundo más regenerativo, con empresas centradas en propósito, con más compasión, equidad y abundancia, resultados increíbles holísticos y multidimensionales. Porque sí, así es el movimiento femenino.
Y así desde nuestra autenticidad, venimos a brillar y a mostrar mundos posibles. Somos las voces del nuevo mundo.
Si sientes el llamado a transformar tu vida, recorrer tus caminos de sanación y desarrollo personal, y emprender y liderar desde tu propósito, te invito a obtener mi libro en PDF acá; donde además obtendrás acceso gratuito a mi MasterClass Manifiesta tus Sueños y a mi Comunidad Exclusiva de mujeres líderes y emprendedoras en procesos de transformación.
Te mando un abrazo de Musa, auténtico y expresivo,
Alejandra Torres.