AMOR PROPIO Y TRANSFORMACIÓN

AMOR PROPIO Y TRANSFORMACIÓN

Una carta de tu Musa:

Hola. Te veo. Estás ahí, silenciosa, queriendo brillar y expandir tus alas. Soy tu voz creativa. Soy tu sensualidad. Soy tu vida que pulsa debajo de tus pies. Soy la voz de tus ancestras. Soy tu capacidad de crear y gestar. Soy tu Musa.

Conóceme. Inspírate conmigo. Dale rienda suelta a tu libre albedrío. Date rienda suelta a tu voz que se busca expresar. Conéctate conmigo, te llevaré lejos.

Porque sé que eres una aventurera, en el fondo. Que deseas caminar por los jardines abundantes de tu propia vida. Que deseas ser más consciente de tu esencia única, de tu linaje, de tu propósito más profundo. De tu capacidad de intuir y de llevar a cabo tus sueños. De tu propio poder como mujer.

Porque a veces quieres….

  • Regalarte un espacio para cambiar tu vida, empoderarte y sanarte
  • Llenar tu vida de significado, alegría, goce, creatividad, intuición y magia
  • Cultivar un espacio con otras mujeres desde la hermandad y la colaboración para tejer relaciones gozosas, libres, amorosas y tranquilas

Te invitamos a reinventarte con nosotras.

Estas son programas de varios meses que ofrecen herramientas del estado del arte para tu exploración y actualización a la vida que desees, en comunidad íntima con otras mujeres, y espacios exclusivos para facilitar tu conexión, exploración y potencialización interior.

En un contexto donde históricamente ha primado lo masculino, las mujeres tenemos un propósito sagrado, un llamado salvaje. Necesitamos sanar e integrar toda nuestra riqueza para conectar y manifestar facetas que hemos negado y sepultado en nuestra eterna búsqueda de realización personal, social y profesional. Por eso existen estos espacios, creados a la medida para ti y tu proceso de exploración y actualización como mujer líder, autentica y empoderada.

Es el momento para nosotras. Las mujeres tenemos unos recursos internos ilimitados y abundantes. Al explorar y conocerlos, podemos irradiar nuestra fuerza, impacto y liderazgo.

Qué lograrás:

Mirar y sanar tu linaje y tus relaciones más cercanas.

Equilibrar tus energías y sanar tu cuerpo.

Procesos y círculos para contener tu renacimiento.

Sanar y resignificar tus historias.

Dispuestas a renacer y crear distinto.

Tú eres tu propia maestra y sanadora.

Entenderás y permitirás lo nuevo, entendiendo tu proceso constante de creación y destrucción.

Gestarás interiormente y conectarás contigo misma como tu propia salvadora, para luego manifestar la vida que deseas.