El ABC de la Transformación. Cap 4

El ABC de la transformación – Capítulo 4.
“El Saber que Sabes”
Y finalmente, después de muchos aprendizajes, errores y aciertos, llegas a la cuarta etapa de la transformación y al amor propio que es, El saber que Sabes.
Porque después de un camino largo e incierto, poco a poco tu energía cambia. Y poco a poco, comienzas a manifestar una vida plena, en todos los aspectos.
Porque al hacer cambios en lo que ya no es para ti, y luego de soltar y honrar tu pasado, comienza a llegar lo nuevo.
Imagínate escribir al final del año, o de tu proceso, un resumen de lo que este camino ha representado para ti.
Comienzas: “Este ha sido un año extraordinario para mí …”

 

 

¿Acá que escribirías?, deben ser cosas como:
~Realmente he encontrado mi nuevo propósito de vida. He lanzado proyectos nuevos y me siento apasionada, comprometida, productiva, utilizando mis talentos por completo, relacionándome con un grupo estimulante de personas y aprendiendo de manera significativa.
~Estoy ganando más que suficiente al mes y he logrado superar mis propias creencias sobre la abundancia que podía llegar a mi vida.
~Tengo capital suficiente para invertir en viajes, mi proyecto de vida, mi arte y ahorros para mi familia.
~Mantengo mi felicidad y satisfacción en todas las dimensiones de mi vida,  especialmente las relaciones, la salud y simplemente la diversión.
~Disfruto alimentando conexiones profundas.
~Me siento saludable, flexible y fuerte.
~Tengo tiempo para aquellos a quienes amo.
~Tengo tiempo para viajar, disfrutar de la vida y explorar.
~Continúo desarrollando mi proceso espiritual, con tiempo para rituales, creación, conexión a cristales, ciclos lunares, meditación, y expresión artística. Aprendo nuevas formas de desarrollar lo sagrado femenino, y continúo manifestando y equilibrando mis aspectos femenino y masculino.
~Continúo desarrollando una verdadera conexión de alma gemela, trascendiendo mis miedos, conectando desde un lugar profundo de compasión y amor, con suficiente tiempo, energía y compromiso para disfrutar y desarrollar la conciencia de mi alma a partir de este amor multidimensional.

 

¿Acá que escribirías?, deben ser cosas como:

~Superar mis creencias limitantes, que incluyen la culpa y no sentirme lo suficientemente digno.
~Alcanzar nuevas formas de prosperidad financiera derivadas de mi propósito.
~Aprender a equilibrar la vida desde la nueva forma de manifestación, desde lo femenino.
~Volver a tener la disciplina en mis rituales personales de salud.

 

¿Acá que escribirías?, debes hablar sobre cuál sería tu imagen o metáfora de tu diosa interior, en quien te quieres convertir. 

Acá algunos ejemplos:

 

Una diosa del amor que tiene el coraje de trascender, transformar y realizar la alquimia real de su proceso de amor y conciencia.

 

Una sacerdotisa que tiene un poder femenino profundo de creación y manifestación y puede canalizar la verdad, la sabiduría, la claridad y el propósito.

 

Una curandera chamán, que puede curarse a sí misma y a los demás profundamente, y mantener y desarrollar una conexión con la tierra.

Porque te deseo un camino de manifestación, de la vida soñada en cada uno de los aspectos de tu vida. No te mereces nada menos!
Alejandra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *