¿Cómo nos relacionamos con otras mujeres?

Esta semana debido a las coyunturas complejas que han surgido tanto en nuestro entorno como en otros países del mundo, prefiero acercarme más y dejar mi mensaje a través de un video. En estos momentos, el mundo nos necesita más que nunca empoderadas, auténticas, diciendo lo que tenemos que decir, esparciendo un mensaje de amor, coraje, verdad y compasión. Este es el momento para que las mujeres podamos unirnos y ser fuerza para el cambio y la transformación.

Las quiero invitar a que seamos conscientes, durante este mes de las relaciones, y veamos nuestras relaciones con las mujeres que hacen parte de nuestra vida, y que nos empoderemos y nos conectemos entre nosotras.

Es muy importante generar relaciones auténticas entre las mujeres, donde nos mostremos como somos, donde nos permitamos brillar desde nuestra sabiduría interior, a estar conscientes de cómo nos relacionamos, cómo podemos apoyarnos en vez de competir o comparar, pues todas las mujeres somos mágicas, perfectas e inspiradoras desde eso que nos hace únicas a cada una.

Las invito este mes a estrechar, tejer y celebrar la relación que tienen con otras mujeres, pues la sanación más profunda viene cuando apoyamos a otras a sanar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *