Relación conmigo y con mi pareja

Hola Musa! 

En esta ocasión y aprovechando que estamos ahondando en elaspecto de Artistas del Amor durante este mes de Marzo, quiero compartirte y recordar nuestro Espacio Temático “Relación conmigo y con mi pareja”hecho por Aielet Zik  el pasado mes de Diciembre para #comunidadmusas. 

¿Quién es Aielet Zik? 


“Hola! Soy Aielet, psicóloga, decidí especializarme en Terapia de familia y pareja porque siempre tuve mucha curiosidad por entender las relaciones. Vengo de una familia donde las relaciones eran un poco caóticas y creo que eso fue lo que despertó mi interés desde muy pequeña. 

Tuve varias relaciones antes de encontrar al hombre con el que estoy hoy en día y pasaron muchas cosas mágicas para llegar a mi programa de cursos online. La gente me preguntaba acerca de lo que hice, yo no lo tenía tan claro así que me senté por muchos meses a entender el recorrido interno que realicé y de ahí surgió Reprograma tu corazón.Un programa online que tiene 3 frentes por ahora: Cómo superar una ruptura amorosa, Cómo encontrar a tu pareja ideal y Cómo sanar tu historia y entender porque tienes los padres que tienes”.

Les comparto a continuación los 8 videos de Aielet (Cargados en nuestro canal de Youtube) donde iniciarás un viaje a tu interior para evaluar tus relaciones y fortalecerlas: 

Video No. 1
¿Quién soy yo?
Conocernos a nosotras mismas nos permite relacionarnos de manera exitosa con el otro y convertirnos en la espina dorsal de la relación que establezcamos con nuestra pareja.

Video No. 2
El amor propio
Hagamos consciente la capacidad de ver quiénes somos, con apreciación y agradecimiento, tendremos la capacidad de conocernos, entendernos y trabajar por ser mejores y amarnos más.

Video No. 3
Más sobre el amor propio
Tenemos la responsabilidad con nosotras mismas de construir nuestro amor propio día a día, ayudándonos de otras personas para reconocer cualidades que no vemos en nosotras mismas.

Video No. 4
Dependencia emocional o construcción de pareja
¿Qué tipo de relación tiendes a construir?, ¿te adaptas a lo que la otra persona quiere y dice, o llegan a acuerdos y construyen juntos?

Una pareja sana y estable genera una familia sana y estable, es importante invertir la mejor de las energías en la construcción de una relación equilibrada.
 
Video No. 5
Mi pareja, mi espejo
La pareja es un iluminador de nuestras sombras, nos hace ver cosas que no tenemos resueltas, pendientes de trabajar. Vernos en el otro nos permite descubrir cosas extraordinarias.

Video No. 6
Cómo manejar las emociones
Manejar las emociones de manera proactiva para construir relaciones y conversaciones sanas, para construir un mundo mejor, proyectando desde la pareja y la familia las mejores relaciones.

Video No. 7
Nuestros padres
Sanar el vínculo que tenemos con “nuestros padres”, agradecerles la vida y su papel como educadores, para poder relacionarnos mejor con el otro, para tener relaciones de pareja más sanas y estables.

Video No. 8
Dar y recibir de manera equilibrada
En pareja, si necesitamos algo debe pedirse de manera directa y clara. Dar aquello que estás pidiendo, permite ampliar la visión de las múltiples expresiones del lenguaje del amor con tu pareja.

Practiquemos vivir una vida caminando el Amor, cultivando el amor propio, abrazando nuestro placer y el (des)apego y fortalezcamos nuestras capacidades de Amar más libremente y más sanamente.
 
Si quieres ver más videos como estos, te invito a conocer todos nuestros Espacios Temáticos en el canal de Youtube de Comunidad Musas.
Un abrazo, 
Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *