Arranquemos este año siendo más Auténticas y Expresivas

¡Feliz inicio de año Musa y bienvenida a las nuevas Musas que han llegado a la Comunidad!

En esta época que se siente liviana, celebratoria, donde todo es posible, te invito a recoger tus intenciones y plasmarlas en un lugar especial. Y te pregunto, ¿Desde dónde estas haciendo una intención?, ¿Desde un lugar de querer algo que nos dicen debería hacernos felices, o desde un proceso que realmente resuena contigo?

Ese es el primer paso hacia volvernos auténticas y expresivas, es sintonizarnos a nuestro interior y desde ese lugar profundo, expresar una intención.

Te invito a que aproveches la energía del momento para poder plasmar una intención, desde ese lugar que resuene contigo.

Un ejercicio que te propongo es el de dibujar y plasmar unas intenciones para este año. Para hacer esto, primero aquieto mi mente y me salgo de la racionalidad. Escojo unos colores, y empiezo a dibujar lo que me salga. Sin saber qué voy a pintar. Respiro, pinto. Un color. Luego ese color se va convirtiendo en una forma. Esa forma me va diciendo a mí qué es, y no al revés. Me encanta la sensación del no saber, de permitir que fluya eso que quiere expresarse a través mío.

Y empiezo a crear más formas y colores, y se va generando una imagen más simbólica de color. Luego termino la imagen, y me quedo mirando, para ver qué símbolos y mensajes me llegan. Desde ese lugar, me empiezan a llegar palabras. Las escribo en diferentes colores. Y esas se vuelven mis intenciones de qué energías y cualidades quiero desarrollar en el año.

Finalmente, una vez me conecto con la esencia de lo que quiere nacer a través mío, me siento un rato con esto. Y solamente al final, luego de haber integrado la energía de colores y palabras de esa gestación y creación que siento en mí, es cuando activo la energía masculina y escribo unas metas.

Una vez me alineo con mi esencia y con esa gestación, las metas llegan muy fácilmente.

Te invito a que plasmes tus intenciones del año, por medio de un dibujo o de unas palabras que resuenen contigo y solo contigo. El primer paso hacia ser auténticas es tener claridad de eso que somos.

¡Ojalá te descubras y te reconozcas cada vez más Auténtica, y también más Expresiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *