Comunidad Musas

SOMOS UNA COMUNIDAD Y ACADEMIA AL SERVICIO DE LA TRANSFORMACIÓN, SANACIÓN Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

Porque en el mundo de hoy, las mujeres tenemos un propósito sagrado, un llamado salvaje.

Te invitamos a sanar e integrar tu esencia y tu amor propio para gestar una vida más vital, creativa, fluida y gozosa. Te invitamos a conocer tu poder para manifestar tu propio paraíso terrenal.

Conviértete en la artista de tu propia vida

Te conocemos. Hemos estado allí contigo. Como nosotras, estás buscando empoderarte, brillar y fluir más fácilmente. Deseas cultivar tu poder, liderazgo y propósito. Deseas construir relaciones más intimas y plenas, y expresarte más auténticamente. Deseas creatividad, abundancia, y equilibrio. Deseas amarte realmente. Quieres cultivar tu conexión trascendente. Quieres gozarte la vida y sentirte plena.

Bienvenida. Este es tu espacio para conectarte con una comunidad de hermanas donde te sentirás vista, comprendida y valorada, y una academia de mentoras donde recibirás recursos, herramientas y apoyo.

Alejandra Torres

Musa Fundadora

Te escribo porque quiero hablarte sobre el despertar de la esencia femenina.

Luego de 20 años en una carrera de liderazgo en temas ambientales, desde el sector privado, gobierno y ONGs, viví en carne propia lo que implica ser una mujer líder en estos momentos. Y aunque aprendí mucho, entendí muchas dinámicas donde me sentía vacía, aún cuando lo tenía todo. La vida me llevó por caminos de sanación propia y familiar, y luego una transformación de vida completa hace cuatro años.

Creo que es un momento único para mujeres exploradoras de mundos internos y externos, y que anhelan despertar a vidas más creativas, inspiradas y alineadas con su esencia.

Así fue que en febrero de 2017 fundé Musas, una Comunidad y Academia para mujeres líderes, auténticas y empoderadas que buscan transformarse. Generamos espacios, cursos y experiencias transformadoras para mujeres como tú, que buscan florecer y liderar desde su esencia y equilibrio interior.

Si sientes que este es tu llamado, me encantaría conectar contigo. Mi propósito es acompañar estos procesos de transformación, y generar un contenedor y espacio seguros para potencializar y nutrir tu camino de búsqueda y conocimiento.

Porque cuando las mujeres despertamos y nos empoderamos desde el amor propio, podemos inspirar e influir en nuestras familias, comunidades y entornos. Y si, cambiar y guiar al mundo hacia un estado más viable y sostenible.

NUESTROS PROGRAMAS INSIGNIA DE ACADEMIA MUSAS®

DESPERTANDO A TU MUSA

Experiencia transformadora

Te conocemos. Hemos estado allí contigo. Como nosotras, estás buscando empoderarte, brillar y fluir más fácilmente. Deseas cultivar tu poder, liderazgo y propósito. Deseas construir relaciones más intimas y plenas, y expresarte más auténticamente. Deseas creatividad, abundancia, y equilibrio. Deseas amarte realmente. Quieres cultivar tu conexión trascendente. Quieres gozarte la vida y sentirte plena. Bienvenida. Este es tu espacio para conectarte con una comunidad de hermanas donde te sentirás vista, comprendida y valorada, y una academia de mentoras donde recibirás recursos, herramientas y apoyo.

RECURSOS Y CONTENIDOS ACADEMIA MUSAS ®

Estoy al servicio y en devoción a tu proceso

MANDALA DE LA MUSA

Inspiración para tu florecimiento

18 semanas de recursos y comunidad

Lanzamiento del curso online el 18 de agosto!
El Mandala de la Musa es un espacio que te invita a florecer. Es una mirada consciente a cada aspecto de tu vida, para que lo integres, lo apropies, y lo dibujes a tu imagen y semejanza.
 
Durante 18 semanas, te guiaré por este recorrido que te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas, conversaciones poderosas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida.

¿Quieres manifestar una vida externa que refleje coherencia y balance con tu interior?

¿Volverte artista de tu vida?

¿Crear un jardín abundante que refleje tu esencia?

Te ofrecemos un recorrido por todos los aspectos de tu vida.

Diseñado como un hermoso Mandala para que puedas recorrer y revisar las dimensiones de una vida en evolución, auténtica y vibrante.

Conoce y dimensiona los 9 aspectos en ti, abriendo espacios y posibilidades para:

• Incrementar tu amor propio y validar tu camino
• Nutrir y recargar tu energía 
• Conectar con tu misión y gestar un liderazgo coherente 
• Inspirarte a tejer relaciones amorosas y conscientes
• Fluir con más creatividad, goce y alegría
• Conectar con tu propia maestra interior
• Empoderarte para expresarte auténticamente
• Sanar dinámicas ancestrales y liberarte de cargas
• Gestar tu propia abundancia

Te invitamos a mirar profundo y a encontrarte: a bucear con tu alma y revisar qué hay en ti y qué quieres cultivar. Recorre nuestro Mandala de la Musa, para integrar y nutrirte, desde adentro hacia afuera.

Últimas Entradas de Nuestro Blog

¡Síguenos en nuestras redes y sé parte de nuestra comunidad!