Prácticas para desarrollar tu Intuición y conexión

 
Conectemos con el Aspecto de Vida Intuitivas y Conectadas. ¿Qué prácticas podemos realizar conscientemente para desarrollar nuestra intuición y conexión? Acá van algunas reflexiones:
 
Identifica qué corriente espiritual más te llama, y dale espacio en tu vida, estúdiala y permite un espacio de reflexión y aprendizaje con esta fuente de sabiduría.En mi caso, no hubo religión organizada para mi. No fui bautizada de pequeña, y durante mi vida busqué diferentes prácticas, incluyendo el hinduismo, el budismo, el yoga, la meditación…ha sido poderoso para mi, aun siendo criada en un ambiente ateo, tener alguna creencia y conexión con lo trascendente. Ahora bien, considero que esta es una decisión y un proceso totalmente personales. Sin embargo, te invito a que hagas consciente la pregunta y la inquietud, y que si sientes algún llamado o deseo de cultivar alguna práctica, le abras espacio en tu vida.
 
 
Conecta con tu intuición. Medita así sea 5 minutos al día, para aquietar la mente y cultivar tu conexión interior.Ahora bien, la meditación puede ser algo super complicado y difícil, o puede ser fácil y divertido. Mira las meditaciones guiadas que hacen en Youtube de Yoga Nidra, o las de Hóponoponoo si lo que buscas es sanar, las de afirmaciones positivas de Louise Hay son muy lindas.
¿Quieres recibir unas meditaciones que desarrollé para el curso Mandala de la Musa? Inscríbete al curso aquí
 
 
 
Escribe en un diario, permitiéndote fluir con lo que salga, sin juzgar lo que escribes. Si te llegan imágenes, o palabras que te resuenan, dale un espacio para tu reflexión y escritura propia.
De hecho, llevo años escribiendo en diarios. Desde que era niña me gustaba mucho escribir mis emociones, canciones, poemas y sueños. Tengo un diario para mis sueños que guardo en mi mesa de noche, otro que mantengo para pintar y hacer mis objetivos para cada año o para cada momento clave de mi vida, y un tercero mas grande para pintar cuando siento la necesidad de hacerlo. Sentarte a escribir es super útil porque:
 
1. Te ayuda a proyectarte, hacer intenciones y manifestar tus sueños. Las palabras en sí tienen mucho mas poder del que nos imaginamos, y al plasmarlas y aclarar para tí qué es lo que quieres en tu vida, ayudas mucho a abonar el terreno para lo que quieres manifestar.
 
2. Te ayuda a recibir y procesar mensajes de tu subconsciente. Cuando sueñas o cuando haces alguna práctica de introspección, te pueden llegar mensajes a través de símbolos, colores, sensaciones. Expresarlos y ponerlos en algún lugar tangible te ayuda a discernir y a conocer tu lenguaje interior, el cual te dará pistas valiosas sobre tu vida y las decisiones que estás tomando. Los símbolos que recibes de tu subconsciente te están diciendo cosas mas allá de lo que tu mente lineal y lógica puede abarcar.
 
3. La práctica de sentarte a escribir con regularidad, te ayuda a afinar tu intuición y tu voz interior, y te ayuda a recibir tus propias respuestas en vez de buscarlas afuera. Tienes mucha más sabiduría de la que crees tener, solo necesitas darle el espacio y el reconocimiento a tu propia palabra o expresión creativa.
 
¿Cómo usas tú los diarios? Considerarías útil comenzar esta práctica para potencializar tu intuición y sabiduría interior? 

¡Comparte tus reflexiones en Comunidad Musas!
 
 
Conoce otros Recursos:

1. Videos de Youtube de Intuitivas y Conectadas 

2. Programa Online e Interactivo Mandala de la Musa: 
 
 
El Mandala de la Musa, un recorrido consciente e interactivo de 18 semanas, diseñado para que puedas florecer y conectar con tu abundancia.
El Mandala de la Musa es un espacio que te invita a florecer. Es una mirada consciente a cada aspecto de tu vida, para que lo integres, lo apropies, y lo dibujes a tu imagen y semejanza.
 
Durante 18 semanas, te guiaré por este recorrido que te ofrece inspiración, herramientas, prácticas concretas, conversaciones poderosas y reflexiones para que puedas cultivar la conexión, el placer, el goce y la creatividad en tu vida.
 
Con nuestro curso online e interactivo de 18 semanas recibes:
 
  • Acceso a nuestra plataforma de Musas online, y el acceso al material de tu curso durante un año.
  • 9 audios de una hora cada uno que resumen y te guían a través del contenido de cada aspecto.
  • 9 documentos que puedes bajar y llenar para revisar los 9 aspectos de tu vida, los cuales te invitan a reflexionar tu proceso y te sirven como hermosa e inspiradora bitácora de viaje
  • 9 meditaciones que te ayudan a conectar con cada cualidad, para tu profundización 
  • 9 vídeos para explicar cada aspecto y para abrir el camino de la Mandala 
  • 9 diagnósticos que te invitan a revisar qué tanto estás vibrando en cada aspecto 
  • Prácticas útiles y sencillas para poder fortalecerte y florecer
  • Nueve (9) llamadas de mentoría y acompañamiento grupal de dos horas por Zoom, las cuales potencializan tu proceso y te ayudan a compartir tu experiencia con otras mujeres. 
  • 9 canciones creadas especialmente para inspirar tu proceso 
  • Acceso al Portal Musas y a un grupo cerrado de Facebook creado exclusivamente para las aprendices de El Mandala de la Musa, el cual sirve de espacio de inspiración, compartir, pedir consejo, y hacer conexiones increíbles con otras mujeres
 
  • ÑAPA (BONO GRATIS)  si te inscribes antes del 15 de febrero: un live adicional de una hora sobre El Camino de la Heroína, y tu propia transformación.

Anímate: Iniciamos el 
18 de febrero de 2019, y el curso solo lo ofreceremos dos veces al año.
Inversión:
$200usd ($620.000 en pesos) (realiza el pago del taller de manera segura por medio de PayU, danto click en el siguiente botón)
Un abrazo, 
Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *