Despertando a tu musa: Conoce todo sobre nuestro curso insignia

En un contexto donde históricamente ha primado lo masculino, las mujeres tenemos un propósito sagrado, un llamado salvaje. Necesitamos sanar e integrar toda nuestra riqueza para conectar y manifestar facetas que hemos negado y sepultado en nuestra eterna búsqueda de realización personal, social y profesional. Por eso he creado estos espacios, creados a la medida para ti y tu proceso de exploración y actualización como mujer líder, autentica y empoderada.

Es el momento para nosotras. Las mujeres tenemos unos recursos internos ilimitados y abundantes. Al explorar y conocerlos, podemos irradiar nuestra fuerza, impacto y liderazgo

Si esto resuena contigo, te invitamos a reinventarte con nuestro curso 
¡DESPERTANDO A TU MUSA!
Fecha de inicio próximo ciclo: 18 de Octubre del 2019

Este programa de varios meses te ofrece herramientas del estado del arte para tu exploración y actualización a la vida que desees, en comunidad íntima con otras mujeres, y espacios exclusivos para facilitar tu conexión, exploración y potencialización interior.

Despertando a tu Musa es una espiral de nueve meses para transformarte y renacer

En esta experiencia completamente renovadora, podrás explorar tu feminidad y descubrir la libre expresión de tu Ser Femenino.

Fortalecerás tus recursos internos para sanarte y empoderarte, desde un lugar de amor propio y aceptación que servirán de base para manifestar una vida plena y llena de posibilidades.
He seleccionado a las mejores mentoras para acompañar tu proceso de exploración e inmersión, y equilibrio de tus fuerzas femeninas. 

Algunas han sido mis mentoras, las conozco bien y las he seleccionado para acompañarnos y enriquecer tu exploración. 


Ilana Ospina: Hola, soy Ilana Ospina, ‘Coach de Vida’ certificada del UCI y Graduada de la Academia de Líderes Emprendedores ‘ELA’.  Facilitadora de ‘Playing Big for Women’ y ‘Heart Math’.Profesora de Mindfulness del método Eckhart Tolle, egresada del ‘Institute for Mindful Leadership’, meditadora Vipassana, MBSR y Kriya Yogui del SRF.Colombiana de nacimiento, viví en París en los años 90 y tuve el honor de ser la primera mujer latinoamericana en destacarse como Dj internacional. Ha tocado en más de 19 países a lo largo de 5 continentes.En paralelo a la música llevo más de 20 años practicando y estudiando meditación y sus asignaturas afines. Esto me llevo al mundo del coaching gracias al cual he podido ayudarle a muchas mujeres a vivir conectadas con su mundo interior, a ser más conscientes, serenas, exitosas y libres en sus vidas.

 

Claudia Ramos Carrión Invitada MexicanaPsicobioterapeuta en Descodificación Biológica de las Enfermedades, Terapeuta en Terapia Sistémica y Transgeneracional (Constelaciones Familiares), Constelaciones Organizaciones, Coach Sistémico, Constelaciones Orientadas a la salud y Constelaciones Estructurales. Terapeuta en Terapia Corporal Integrativa y en Core Energética. Terapeuta en Hipnosis Ericksoniana de Milton Erickson, Terapeuta de Vidas Pasadas y del niño interior, Sanadora Intuitiva y de Sonidos Sagrados. Terapeuta Floral y Cristaloterapia.

       

Ángela Maria Peña Luque

Soy experta en acompañar a que, las personas en procesos de cambio, transición o renovación definan sus siguientes pasos en la vida para que ésta sea más armónica y plena.Lo hago iluminando el camino interior de cada una para que encuentren su propia sabiduría y su verdad.

En mis más de 12 años de experiencia acompañando personas y grupos he encontrado prácticas poderosas que nos permiten hacernos la vida más fácil y auténtica, si se hacen desde y con el corazón. Todos mis aprendizajes como psicóloga, coach, consultora, sanadora están al servicio de crear espacios cálidos y contenidos que le permita a cada mujer conectarse con su brújula interna y vivir el día a día desde la confianza y la alegría de lo posible.  
Master coach en propósito de vida (TPI), Fundadora de la Comunidad de Propósito Verdadero en Colombia.  Hoy desarrollo mi práctica a través de mi marca HARMONIA y a través de la generación de alianzas, redes e intercambio de saberes.

   

Carolina Amado:

Soy aprendiz de la vida, motivada a conectar con mi femenino desde un lugar consciente y poderoso, a través de prácticas simples de la vida cotidiana. Soy Psicóloga Terapeuta y Facilitadora TRE, practicante de Terapia Corporal Bioenergética y Tarotista de la Escuela de Pedro Rojas”Desde mi experiencia y formación en Terapia Corporal Bioenergética y mi formación como Facilitadora TRE, encuentro imprescindible que las mujeres nos conectemos constantemente con nuestra presencia, nuestro sentir aquí y ahora. A partir de nuestra dentro de un contexto patriarcal, cuyo sistema implica desconectarnos del ser para enfocarnos en el hacer, la producción, haciendo de los sujetos un objeto, me parece importante recobrar la conciencia del aquí y el ahora con el arraigo, cuya experiencia nos conecta con nuestro interior en relación con el contexto.


Te queremos compartir algunos de los testimonios que recibimos de maravillosas mujeres que decidieron transformar su vida.


“Ha sido una experiencia hermosa, he entrado en lo más profundo de mis emociones,experimentando momentos de mucha alegría, pero también muchas contrariedades porque he visto cosas que había pasado por alto y que necesitaba ser consciente de nuevo para sanarlas desde su origen, sin juzgar, simplemente agradeciendo y liberándome para recuperar mi paz.”


“Encontrarme con mi fuerza y poder femenino es grandioso, a veces necesitamos espacios quenos recuerden nuestro propósito y misión, sacudan nuestros miedos y nos llenen de positivismo para vivir la vida desde el amor, la gratitud y el bienestar”


“Mi camino de transformación empezó cuando encontré esa mujer compasiva en mí, esa mujer llena de virtudes, sueños y creatividad que vino a regalar al mundo amor y alegría. Esto lo logrede la mano de DESPERTANDO A TU MUSA. La transformación interior ha sido evidente y hoy mesiento con más amor, más energía y empoderada de mi papel de mujer en este mundo. Sólo mequeda decir ….… Gracias, gracias, gracias!”


“Siempre he tenido claro mi norte y la mujer que soy pero al cierre de Despertando a tuMusa… me doy cuenta que aprendí a reconocerme como mujer en TODO el sentido de la palabra, reforcé mi confianza y seguridad, al explorar mi interior sané muchas heridas que me permitieron transformar el concepto de relaciones de pareja, equilibrar mi energía masculina y sellas un pacto conmigo misma de disfrutar mi sexualidad a plenitud junto a una pareja sagrada abanderada por la libertad.”


Para registrarte y hacernos preguntas sobre el curso escríbenos a nuestro mail dando click en el siguiente botón.

Te deseo una vida abundante, creativa y gozosa!
Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *