Preguntas y Respuestas: Programa Online: El Mandala de la Musa

Inscripciones Abiertas – Sólo quedan 3 días
Programa Online Mandala de la Musa 23 de Septiembre del 2019 – 30 de Junio del 2020

Fortalece tu amor propio
Revoluciona tu liderazgo 
Nútrete desde tu esencia
Brilla desde tu lugar más pleno y auténtico

Inspiración para el florecimiento de tu liderazgo

¡Sólo quedan 3 días para inscribirte en nuestro Programa Online Mandala de la Musa! y quiero ofrecerte toda la información necesaria, recuerda que nuestra convocatoria es sólo una vez al año!
 
¿Estás dudosa, tienes preguntas o inquietudes? 

Acá te respondemos algunas preguntas que pueden ayudarte a tomar la decisión de transformar tu vida.

1. ¿De qué se trata esto del Mandala?

El Mandala de la Musa es una forma de ver tu vida, en todos sus Aspectos. Muchas veces el liderazgo lo entendemos como algo más cerebral, donde para ser buenos líderes debemos tener ciertas herramientas técnicas. Esta metodología te lleva al centro de tu Ser, y te invita a revisar cada Aspecto de tu Vida desde adentro hacia afuera, para que al final puedas sentirte nutrida y empoderada desde tus raíces y en lo mas personal. Tu liderazgo personal brillará desde tu esencia hacia afuera, impactando todo a tu alrededor.

Porque dice una famosa por ahi que cuando tú cambias, todo cambia.

2. ¿Cómo me inscribo?

Diligencia el formulario dando click en el botón QUIERO INSCRIBIRME. Si quieres hablar con alguien, escríbele a maria.paula.anzola@gmail.com, quien atenderá todas tus preguntas. Una vez tengamos tu confirmación, te mandaremos un link de pago, y los acuerdos del curso, y ya estás!

3. ¿Cómo se diferencia este Programa de otros cursos online?

Adicional a todo el material (una hora de contenidos por Mes que te dan una serie de audios, pdfs, herramientas…)
Este Programa es hecho en Comunidad, con las otras mujeres que toman el curso. A diferencia de muchos espacios virtuales, haremos llamadas de profundización grupales una vez al mes moderados por Alejandra, para repasar los contenidos, profundizar y compartir.
Adicionalmente tendremos un grupo especial privado por Facebook, el cual se vuelve tu plataforma exclusiva de compartir tus procesos, pedir ayuda a tus demás amigas del programa, y afianzar y decretar lo que deseas, porque cuando decretamos y compartimos nuestros procesos en un espacio seguro, nos sanamos. 

Créeme, estas mujeres se volverán una especie de junta directiva para tí!

4. ¿A qué horas serán las llamadas por Zoom?

Haremos una encuesta para presentar varias opciones, buscando la que más se adecue a tu horario.

5. ¿Quiero compartir de manera más profunda, hay alguna opción adicional?

¡Si! En este ciclo, hemos agregado la posibilidad de que tengas un circulo pequeño de 3 a 4 mujeres donde podrán hacer una llamada al mes, y entrar aún más profundo en el proceso de repasar los contenidos, contar como los pueden integrar a sus vidas y qué retos están teniendo. Este espacio es aún más íntimo y privado, y es de un valor incalculable para tener un espacio de compartir íntimo y de contención.

6. No sé si me sienta cómoda con otras mujeres, compartiendo en estos espacios grupales.

Este proceso te abre a compartir en grupo. Haremos muchas prácticas a lo largo del proceso, para afianzar la confianza que tenemos y para optimizar que sea un espacio confidencial, respetuoso y seguro. Adicionalmente, hay unos acuerdos que todas firmaremos al inicio del programa, los cuales velan porque todas las interacciones sean respetuosas y constructivas.
Creo firmemente que el liderazgo femenino se cataliza de una manera muy poderosa cuando lo hacemos en espacios seguros con otras mujeres.

7. Quiero entender la diferencia entre este Programa y Despertando a tu Musa.

Este Programa Online es una navegación en todos los temas que trata Academia Musas, y con varias herramientas de interacción online, así como una participación continua en la Comunidad que se crea para este programa.
Despertando a tu Musa es todo esto, pero de manera presencial con un grupo intimo de 6-8 mujeresy con facilitación permanente de Alejandra: 

– Dos retiros de dos días cada uno en lugares hermosos

–  5 talleres presenciales de un día completo cada uno,  4 o 5 mentoras adicionales que contribuyen su sabiduría, y  llamadas de mentoría individuales.

El programa Mandala de la Musa es un curso completo y en comunidad de liderazgo femenino, mientras que Despertando a tu Musa es un verdadero Mastermind de Liderazgo, con un círculo de mujeres que se vuelven amigas y aliadas de por vida.

8. El precio… lo estoy dudando.

Esta es una inversión en tu crecimiento, bienestar y liderazgo. Te cambiará la vida.
El valor se considera sabiendo que lo queremos hacer asequible, y al mismo tiempo dándote la mejor experiencia posible, y la más interactiva, siendo un proceso virtual.


Son 9 meses de contenidos muy profundos, los cuales podrás ir trabajando a lo largo de tu proceso.
Sale menos de lo que te cuesta un gimnasio, aproximadamente Col$250.000, o 80 dólares al mes.
Si realmente lo ves fuera de tu presupuesto, estaremos sacando precios con descuento de tiempo limitado y una posibilidad de acceder a becas! 

Escríbele a maria.paula.anzola@gmail para acceder a nuestros descuentos y becas!

¿Cómo pago esto?

Podemos acordar pagos mensuales o completos.

Pago único por la totalidad del curso: 600 USD ($1.920.000 COP) 
Pago por suscripción mensual:  660USD ($2.216.280 COP)
Durante los 9 meses será debitado de tu tarjeta de crédito el valor de $246.253COP cada mes

Te enviaremos un link donde podrás seleccionar el método de pago, si eliges la opción por suscripción, tu tarjeta quedará inscrita en nuestra plataforma, donde se debitará automáticamente el dinero cada mes y durante 9 meses. 

Me encantaría que seas parte de este grupo increíble de mujeres, no te quedes por fuera!
Recuerda que sólo ofrecemos estos programas una vez al año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *