PROGRAMAS

PROGRAMAS

MANIFIESTA TU ABUNDANCIA

¿Estás lista para más abundancia financiera?

¿Para deshacerte de los bloqueos inconscientes hacia el dinero?

¿Empezar un nuevo camino de libertad, independencia y una relación tranquila y abundante con el dinero?

Es posible que tú:

  • Sientes que hay un techo invisible con el dinero que te impide alcanzar tu visión de éxito.

  • Evitas mirar tu cuenta bancaria o “lidiar con el dinero”.

  • Ganas "lo suficiente", sin importar qué tan exitosa sea tu carrera o tu negocio.

  • Sientas resentimiento hacia personas ricas por su desmedido enfoque hacia el dinero.

  • Te dificulta cobrar más. No quieres esforzarte mucho para ganar más dinero, lo que te mantiene atascada donde estás.

  • Tu familia o amigos te piden dinero y te sientes culpable si no puedes ayudarlos.

  • Anhelas ganar más, pero temes que pueda cambiar quién eres o tus valores.

  • Tienes desencuentros con tu pareja sobre el dinero.

  • Te abstengas de invertir de maneras que te ayudarían a prosperar.

  • Eres conservadora con tu dinero como una forma de sentirte segura y en control.

¿Sabías que puedes liberarte de los bloqueos inconscientes sobre el dinero?

Así es cómo se logra…

 

Dentro de ti hay un "código monetario" llamado Arquetipos de Dineros Sagrados, o Sacred Money Archetypes®. Una vez descubres cuáles son tus arquetipos:

 

  • Comprendes tus creencias limitantes sobre el dinero (liberándote de juicios negativos hacia ti misma).

  • Descubres tus 3 fortalezas monetarias básicas (y cómo usarlas para generar más dinero en tu negocio o carrera).

  • Eres libre de tomar decisiones desde un lugar de empoderamiento, no de miedo (el alivio que sentirás te abrirá inmediatamente nuevas oportunidades).

  • Te das cuenta y puedes liberarte de tus saboteos internos e inconscientes.

  • Sabes qué hacer y cómo hablar sobre temas monetarios con tus seres queridos.

  • Te sientes segura y lista para tomar nuevas decisiones sobre tu negocio (o carrera) que llevarán tus ingresos a un siguiente nivel.

¡El programa Manifiesta Tu Abundancia es para ti si estás lista para deshacerte de los bloqueos inconscientes hacia el dinero y atraer más a tu vida!

Acerca de nuestra musa guia,

Natalie Matushenko:

Hola, soy una coach certificada, entrenadora en liderazgo multicultural, escritora, y maestra. Desde el 2001 he trabajado con miles de mujeres para descubrir sus propósitos y lograr un gran impacto en el mundo, mientras se cuidan a sí mismas y viven vidas increíbles. Yo aporto a mi trabajo más de 25 años de experiencia y estudios en el campo de la transformación personal, combinado con una experiencia sustantiva en finanzas y negocios.

He estado donde estás y sé lo que se necesita para crear una vida increíble: una vida en la que estés usando tus dones, talentos y pasiones para hacer lo que viniste a hacer en esta vida (tu Propósito), disfrutando de abundancia financiera, fluidez, y magia, mientras que gozas excelentes relaciones y te sientes lo mejor posible.

LO ENTIENDO.

Crecí en una familia de inmigrantes que me inculcaron que debía tener "éxito" y ganar mucho dinero. Amar lo que hago y hacer una diferencia en el mundo, no es valorado mucho de donde yo vengo. Hice lo que se esperaba de mí, asistí a una importante escuela de negocios, obtuve un trabajo de alto vuelo en el Banco Mundial, pero que no me llenaba, tuve mucho éxito y luego lo dejé todo ¡para enseñar e inspirar a otros a vivir su mejor vida!

Durante los últimos 25 años, estudié muchas modalidades terapéuticas, psicológicas y empresariales, sané muchos traumas y creé la vida de mis sueños. Una vida que es una auténtica expresión de quien soy. Aunque soy de Ucrania y criada en Estados Unidos, vivo con mi esposo y tres hijas en Colombia, aprendiendo de algunas de las personas más felices del mundo. Pasamos los veranos en los Estados Unidos con familia y amigos y viajamos por un par de meses cada ano por todo el mundo. ¡La vida es buena!

Para leer más sobre quién soy y por qué puedo ser la compañera perfecta para tu viaje, haz clic aquí.

 

Así funciona el Programa Manifiesta Tu Abundancia:

 

  • Primero descubrirás TUS Arquetipos de Dinero Sagrado® en una sesión de coaching 1:1 con Natalie. Aprenderás todo acerca de tus fortalezas y desafíos con el dinero, y descubrirás una manera fácil de comenzar a crear una nueva historia con el dinero.

  • Participarás en 6 llamadas de coaching grupal inspiradoras y personales sobre cómo usar el poder de los Arquetipos de Dinero Sagrado ® para deshacerte de los bloqueos inconscientes hacia el dinero y crear un nuevo enfoque acerca del mismo en tu vida, negocio o carrera.

  • En las llamadas, Natalie te guiará paso a paso, en ejercicios que profundizarán y revelarán cómo deshacerte de los bloqueos inconscientes con el dinero y crear acciones nuevas con relación al mismo en tu negocio o carrera, en tu vida e incluso en tus relaciones.

  • Obtendrás pasos de acción personalizados en cada sesión de coaching, diseñados para ayudarte a aplicar de inmediato lo que estás descubriendo, para que comiences a ver un cambio real en tu vida cotidiana.

Como resultado del Programa Manifiesta Tu Abundancia, vas a saber como:

 

  • Tomar decisiones más fácilmente. Ser más positiva. Sentir un aumento en tu autoestima.

  • Aumentar tus ingresos o salario.

  • Tener conversaciones sobre el dinero abiertas y productivas.

  • Generar más dinero para las personas, las experiencias y los placeres que deseas en tu vida.

  • Tener más para dar, porque sabrás a qué decir sí y a qué decir no.

  • Sentirte empoderada para tomar nuevas decisiones que te harán más feliz.

En fin, el impacto de este curso en tu vida es… Más abundancia, más empoderamiento, mas fluidez, y más felicidad.

Quieres saber más? Escríbenos y aplica al programa aquí.

TESTIMONIOS

"Este taller me ayudo identificar las creencias que limiten el crecimiento financiero y personal. Como resultado, voy a planear sin miedo y con propósito y voy a aceptarme a mí misma en mi relación con el dinero. Ahora voy a hacer un plan de negocios para aumentar mis ingresos"

- Carolina Amado

 

"En el taller sobre la abundancia financiera, aprendí que hay maneras de integrarte para producir energía y dinero con alegría y felicidad. Conociendo mis arquetipos sagrados, se me aclararon compromisos y tiempos de acción. Soy más consciente de mi relación con el dinero y tengo rutas y caminos de conocimiento que puedo visitar luego"

– Edith Yaneth Sierra Monatano

 

"Como resultado de este taller, yo puedo conectarme para buscar una relación con el dinero. Salgo con un plan de acción que es muy útil para mi "

- Mela Velasquez

 

"Mi revelación mas grande fue que tengo fortalezas en mis arquetipos y las puedo convertir en herramientas para atraer abundancia a mi vida. Mi vida será distinta porque siento empoderamiento para atraer, para desbloquearme y permitir que llegue la abundancia a cada área de mi vida"

– Alba Fernández

 

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?