Reto Conexión Consciente DÍA 3

RETO CONEXIÓN CONSCIENTE

DÍA 3: Aspecto 7 - Auténticas y Expresivas

Hola Musa

Bienvenida al séptimo aspecto del Mandala de la Musa: Auténticas y Expresivas

En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es:

Empezar a vivir de manera más coherente con quien eres. Hacer los cambios que necesites para poder vivir más alineada con tu verdad y autenticidad.

Nutrir y cultivar tu voz auténtica para expresarte alineada y coherente siendo el a ti misma.

Nutrir tu amor propio para poder manifestar tu vida de una manera más coherente y respetuosa hacia ti misma.

Saber poner límites y aprender a tener conversaciones aclaradoras, así como poder generar buenos acuerdos.

Validarte como una mujer auténtica para elevar tu voz y tener mayor impacto en tu entorno. Decir tu verdad y aprender a expresarte realmente desde tu verdad y lo que te importa, desde lo que te hace única.

Atrever a expresarte y manifestar tu vida cada vez mas empoderada y validando tu proceso. Cada vez más, estirar tu zona de confort hacia la expresión de eso que sientes que va naciendo en ti: tu mejor – y continuamente en ebullición y expansión – versión de ti misma.

¡Bienvenida a tu tercer día del Reto de Conexión Consciente!

En esta época que se siente liviana, celebratoria, donde todo es posible, las invito a recoger sus intenciones y plasmarlas en un lugar especial. Y te pregunto, desde dónde estas haciendo una intención? Desde un lugar de querer algo final, o desde un proceso que realmente resuena contigo?

Ese es el primer paso hacia volvernos autenticas y expresivas, es sintonizarnos a nuestro interior y desde ese lugar profundo, expresar una intención.

Te invito a que aproveches la energía del momento para poder plasmar una intención, desde ese lugar que resuene contigo.

Haz una lista de cosas que tu crees acerca de la vida, una especie de Manifiesto personal. Solo pon cosas que realmente has vivido en carne propia, y que demuestran tus fortalezas, habilidades y recursos. Por ejemplo, una de mis creencias es que “Yo creo que las mujeres podemos pasar de vivir en desiertos áridos, a crear jardines abundantes.”

Te invito a explorar este aspecto en ti!

 1      MIRA EL VIDEO DE CONEXIÓN CON ESTE ASPECTO

 2    ABRE EL PDF DE DIAGNOSTICO Y RESPONDE LAS PREGUNTAS

 3    LEE LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS DE ACUERDO A TU RESULTADO

 La pregunta que te hago para hoy, es:

¿Cuál sería tu Manifiesto personal? ¿Qué diría de ti?

 COMPARTE TU EXPERIENCIA EN EL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK del Reto de #ConexionConsciente EN INSTAGRAM 

¡Compártenos algunos de los elementos de tu Manifiesto!

 Nos vemos en el grupo 

Al compartirte te abres a recibir más amor y reconocimiento en tu vida, además que contribuyes a fortalecer este espacio entre mujeres. Usa el hashtag #ConexionConsciente para que como Comunidad podamos ver tus publicaciones.