Reto Conexión Consciente DÍA 9

RETO CONEXIÓN CONSCIENTE

DÍA 9

Bienvenida al noveno aspecto del Mandala de la Musa:

Gestoras Abundantes

En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es:

Entender tu abundancia como el resultado de un proceso interior coherente y auténtico de amor propio, servicio, devoción, empoderamiento y propósito.

Cultivar tu estado natural de abundancia desde la sanación de lo femenino, tu vínculo con tu madre y tu linaje.

Reinventar tu forma de recibir ingresos, proyectos, e iniciativas creativas para materializar y manifestar la abundancia en tu vida.

Pasar del paradigma de la escasez al de abundancia.

Validar y decretar la abundancia que puedes generar.

Aprender a vibrar en un nivel de energía abundante, y atraer oportunidades para poder manifestar tu proyecto de vida desde tu propósito.

Validar tu propio poder como gestora y co-creadora.

Ver y superar tus creencias limitantes sobre lo que te es posible crear y recibir. Decretar lo que deseas y empoderarte en el manejo del dinero.

¡Bienvenida a tu noveno día del Reto de Conexión Consciente!

·Pregúntate qué tan cerca estas de vivir tu vida soñada, de manifestar todo de lo que más quisieras para ti. Acá no se trata de tener muchas cosas materiales pero poca salud, o muchos amigos pero poco amor. Se trata de que sientas que tienes por encima de un ocho sobre diez en cada uno de los aspectos en tu vida: relaciones, salud, pareja, trabajo, diversión, aventura y evolución personal.

·Pregúntate como es tu proceso de manifestación. De pronto eres más de hacer un plan de acción y actuar, apoyándote en tu energía masculina, pero te agotas o te sientes ansiosa o con la necesidad de controlar. O al contrario te identificas más con la intuición, la ensoñación y el deseo de la energía femenina, pero no alcanzas a materializar lo que deseas. Lo importante es conocerte y saber si sientes equilibrio entre las dos energías o estás más en una polaridad.

·Si estás en tu polaridad masculina, y tiendes a buscar materializar algo desde la acción, intenta abrir espacios para meditar, abrir la energía en tu corazón de lo que quieres, y contener tu espacio interior para atraer la creatividad de lo nuevo que se está gestando en ti.

·Si te encuentras más en tu energía femenina, intenta complementar tu intuición y tu deseo manifiesto, con acciones de concreción. Un plan de acción, o una alianza pueden lograr manifestar eso que deseas.

Nos enseñan principalmente a manifestar desde la acción y la concreción de planes. Y esto lo hice durante muchos años: con resultados, pero sufriendo consecuencias de estrés, ansiedad, y sentir un menor nivel de poder personal para atraer mis nuevas realidades.

En mi larga y variada experiencia de la manifestación consciente, creo que se generan mejores y más felices resultados empezando por conectar y nutrir nuestra energía femenina de la gestación, aclarando lo que queremos y creando espacios para gestar nuevas realidades, y luego, una vez tenemos esta claridad, emprender las acciones necesarias para concretar nuestros sueños.

Te deseo que hagas conscientes tus energías y logres que dancen en equilibrio, para manifestar tu abundancia, plenitud, y armonía.

 1      MIRA EL VIDEO DE CONEXIÓN CON ESTE ASPECTO

 2      ABRE EL PDF DE DIAGNOSTICO Y RESPONDE LAS PREGUNTAS

 3    LEE LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS DE ACUERDO A TU RESULTADO

 La pregunta que te hago para hoy, es:

¿Qué práctica podrías empezar desde hoy, para manifestar la abundancia que sabes es posible?

 COMPARTE TU EXPERIENCIA EN EL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK del Reto de #ConexionConsciente EN INSTAGRAM 

Compártenos la práctica que deseas hacer para así inspirar a otras mujeres a empoderarse en su abundancia 

Al compartirte te abres a recibir más amor y reconocimiento en tu vida, además que contribuyes a fortalecer este espacio entre mujeres. Usa el hashtag #ConexionConsciente para que como Comunidad podamos ver tus publicaciones.

 

Ha sido un placer acompañarte en este camino hacia tu propia transformación. Luego de completar el reto de Conexión Consciente, empiezas a convertirte en toda una Musa! Espero verte en el curso el Mandala de la Musa que comienza en febrero! Ve acá para saber más

 

Un gran abrazo,

Alejandra