Reto Conexión Consciente DÍA 3

RETO CONEXIÓN CONSCIENTE

DÍA 3

Hola Musa

Bienvenida al tercer aspecto del Mandala de la Musa: Líderes y al Servicio

En este aspecto, lo que ves y trabajas en ti es:

Establecer una conversación con tu esencia para entender cual es tu misión en la vida, cuales son tus dones únicos, qué te apasiona y cual es tu propósito.

Nutrir y validar tu liderazgo desde tu esencia femenina y sus cualidades, que incluyen el amor, la receptividad, la colaboración, la valentía, la creatividad, la intuición y la sabiduría.

Equilibrar estas cualidades arquetípicamente consideradas femeninas, de manera sana con la energía del hacer, los logros y el poder de manifestar lo que deseas (tus cualidades conocidas como masculinas).

Vivir tu vida en liderazgo contigo misma, en coherencia con tu propósito y con lo que te llena el alma, y tener la valentía de hacer cambios en tu vida y en tus roles para poder evolucionar y expresarte.

Trazar un camino hacia tu crecimiento y evolución, al servicio de tu misión y, si lo deseas, a un impacto cada vez mayor.

Conectar con tu autenticidad y sabiduría interior para que tu liderazgo brote libremente desde tu esencia, y te haga brillar.

¡Bienvenida a tu tercer día del Reto de Conexión Consciente!

¿Qué tipo de liderazgo necesitamos, realmente, para este momento histórico?

Necesitamos nuevos modelos de liderazgo, que integren diversas formas de pensar, que sean sistémicos, sostenibles e inclusivos. Que integren, en el fondo, principios antiguamente considerados como masculinos con los femeninos.

Y algunos de estos principios son:

El liderazgo participativo. Al compartir la información, y buscar el orden, la transparencia y la rendición de cuentas, se genera una mayor alineación de los objetivos y mayor empoderamiento para todos.

El liderazgo colaborativo, es mirar mas allá de los intereses individuales, buscar solucionar problemas para la sociedad, y buscar soluciones gana-gana.

El liderazgo integrativo, complementa la especialización del conocimiento con la integración; solucionar problemas generando colaboración y integración entre disciplinas.

Una mirada más sistémica y holística, que vea las complejidades y entienda las leyes de los sistemas y cómo se comportan; y que mire más allá de los intereses lineales.

Cuando equilibramos otras cualidades del liderazgo, y como mujeres validamos nuestras miradas colaborativas, holísticas y multifacéticas, empoderamos una nueva forma de expresarnos y liderar en el mundo. Nosotras podemos activar el cambio desde nosotras, y si, hasta cambiar el mundo.

1.     VER EL VIDEO DE CONEXIÓN CON ESTE ASPECTO

2.     ABRE EL PDF DE DIAGNOSTICO Y RESPONDE LAS PREGUNTAS

 3.     LEE LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS DE ACUERDO A TU RESULTADO

 La pregunta que te hago para hoy, es:

 ¿Qué tan líder te sientes de tu vida, y qué tipo de liderazgo te gustaría desarrollar?

 COMPARTE TU EXPERIENCIA EN EL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK del Reto de #ConexionConsciente EN INSTAGRAM

 es más, sería hermoso si nos compartes algo que te muestre en todo tu poder y tu liderazgo! ¡No temas brillar, el mundo te necesita!

 Nos vemos en el grupo