RETIRO

Bienestar y Crecimiento Exponencial

Mentoras: Alejandra Torres y Maria Paula Anzola


Mentora Invitada: Carolina Durán

Por confirmar

Lugar: Namasté, Tierra Bomba, Cartagena

¡Acompáñanos a este retiro exclusivo diseñado para Mujeres líderes y emprendedoras que desean conectar con su bienestar y autocuidado, fortaleciendo también su productividad cíclica, liderazgo auténtico y crecimiento empresarial!

En este retiro encontrarás un espacio único de descanso, meditación y reflexión para que puedas reconectar con tu esencia y también fortalecer y conectar con la fuerza de tu emprendimiento y propósito para escalar tus resultados y llegar a otro nivel. 

Somos tres mentoras expertas en temas de emprendimiento femenino que daremos nuestras mejoras herramientas para tu Bienestar y Crecimiento Exponencial.  Estamos convencidas de que, al conectar con nuestro ser interior, podremos potenciar nuestra creatividad, enriquecer nuestras relaciones personales y, por supuesto, aumentar la crecimiento en nuestros proyectos.

Además, será una gran oportunidad de conocer a otras mujeres emprendedoras y compartir experiencias y conocimientos que enriquecerán tu vida y trabajo.

Déjate envolver por la energía de este hermoso lugar mientras te sumerges en un espacio creado para nutrir tu espíritu emprendedor y potenciar tu liderazgo pero desde un modelo nuevo y revolucionario: cuidando de ti como mujer y conectando muy profundo con tu bienestar, autocuidado y productividad cíclica.

Durante este retiro:

Conectaremos con el cuerpo y la productividad cíclica para aplicarlo a tu emprendimiento.

Fortalecerás tu Liderazgo Auténtico y Regenerativo que va a generar transformaciones profundas a nivel personal y de tu empresa, para conectarte con tu propósito.

Descubrirás las claves para llevar tus proyectos al siguiente nivel y cultivar una mentalidad de crecimiento. Aprenderás estrategias para la escalabilidad y la generación de impacto significativo.

Conectarás profundo con prácticas de meditación, respiración , danza y autocuidado, permitiéndote encontrar el equilibrio entre el éxito profesional, la armonía interior y el autocuidado. Desarrollarás un diálogo enriquecedor con tu sabiduría interna, permitiéndote tomar decisiones con confianza, recibir orientación y abordar la vida con más ligereza.

Mediante un círculo de cacao y danza, así como rituales de círculo de mujeres, te sumergirás en una experiencia que te conectará con tu esencia y  voz más auténticas.

Tendremos una Ceremonia de fuego para renovar tu energía, entregar lo que te está bloqueando en el camino y poder florecer.

¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento personal y profesional! Reserva tu lugar en nuestro Retiro en Tierra Bomba y prepárate para desbloquear tu potencial, expandir tu visión y cuidarte a ti misma en el camino hacia el éxito.

Mentora invitada

Carolina Durán

Carolina Durán compartirá en este Retiro su Taller: «Emprender en Armonía: Desatando el Flujo del Ser para el Éxito Emprendedor»

¡Descubre tu superpoder emprendedor y crea tu modelo de negocio en nuestro taller «Desatando el Flujo del Ser para el Éxito Emprendedor»!

A través meditaciones visualizaciones y la conexión con tu niña interior, exploraremos la poderosa creatividad que hay en ti. Vamos a conectar con la teoría del emprendimiento y el lienzo del emprendimiento, y te proporcionaremos metodologías de emprendimiento para que puedas desarrollar tu proyecto productivo con claridad. Además, nos enfocaremos en la inclusión social, económica y ambiental, buscando materializar el concepto de prosperidad compartida. 

Carolina Durán es Profesional y Especialista en Economía de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de los Andes, con Máster en Relaciones Internacionales y Administración Pública de Columbia University, y estudios sobre Cambio Social en Stanford University. Es reconocida por la labor que desempeñó como Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá gracias a la puesta en marcha de programas que incentivan proyectos digitales, la reactivación del tejido empresarial y la formación para los empleos del futuro. Logró incluir a la ciudad en la agenda nacional e internacional por sus estrategias de reactivación económica como Bogotá a Cielo Abierto. 

Cuenta con más de  20 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado en el Desarrollo de Negocios para América Latina de Citibank Bangalore, India; ha sido asesora en la Presidencia de la Asociación Bancaria de Colombia y ejerció como Primer Secretario en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Fue Directora Ejecutiva de la Corporación Ventures, entidad dedicada a promover la creación y crecimiento de proyectos empresariales sostenibles en Colombia. También fue reconocida como una de las 100 líderes de la sociedad en el 2019 por promover la inclusión, diversidad y empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial.

¿Qué incluye?

Alimentación deliciosa y nutritiva los tres días.

Hospedaje en un lugar hermoso, cómodo y rodeado de naturaleza.

Todas las actividades, talleres y mentorías.

Todos los materiales para las actividades.

Ceremonia de fuego y cacao.

No incluye: 

Transporte al lugar del Retiro.

Este Retiro está un precio SÚPER especial de
US$ 1500 por cupo para los tres días de inmersión.

Puedes separar tu cupo con 200$ ahora

Si eres Alumna de Musa Emprende te damos un descuento súper especial.

Musa Diosa

0 %
de descuento

Musa Dragona

0 %
de descuento

Musa Libre

0 %
de descuento
Y si eres mentora o ex-alumna de algún Mastermind de Musas un descuento del 10%

Asi vivirás tu experiencia en Namasté

Testimonios

Carolina Mora “Musa Emprende”
Sandra Vargas “Retiro Despertando a tu Musa”
Sandra Sierra “Retiro Musa Emprende”
Scroll al inicio