Conoce a nuestra mentora Karuna Shakti

En este cuarto Aspecto de Vida que estamos transitando “Relaciónate desde el Amor”,  nos reconocemos como Artistas del Amor de nuestra propia vida.  En este Aspecto, aprendemos cuál es el camino del amor incondicional y nos daremos cuenta de que es una travesía hacia nuestro amor propio. Nos abriremos al gozo, a la entrega absoluta y a la plenitud en el amor y en las relaciones. En este mes nos acompaña nuestra mentora Karuna Shakti.

Karuna es facilitadora de Sexualidad Sagrada y Maestra de Tantra, terapeuta experimentada en Huevos Yoni y cristales para la mujer, con más de 7 años de experiencia en grupos y acompañamientos.

Profesora certificada en Respiración Ovárica Alquimia femenina y Rezo de Shakti. Guía de círculos de luna, Sahumadora y Guardiana de Misterios Femeninos. Activadora de Carpas Rojas y educadora en ginecología natural y autogestión de la salud de la mujer. Es doula de gestación, parto y posparto. Maestra de Reiki y canalizadora.

Junto a su pareja y compañero de vida, crean \»Shiva & Shakti- Escuela de Misterios\», Escuela de Tantra y sexualidad sagrada, con el propósito de acompañar a mujeres, hombres y parejas que buscan profundizar y reencontrarse con la magia del vínculo sagrado desde la consciencia y la unidad.

Karuna  inició su camino de transformación muy joven, a los 12 años ya estudiaba sobre las culturas orientales y estaba relacionada con las energías y la sanación. Su formación inició en el camino del Tantra, a través de un discipulado donde profundizó en este sendero ancestral, lo que la llevó a especializarse en la mujer y su sexualidad, desde un descubrir profundo de sí misma.

Ahora, acompaña a mujeres y hombres a despertar su sabiduría interior, a recordar la diosa/el dios que les habita a través del cuerpo, la sexualidad y la alquimia del corazón.

Información de sus redes sociales


Facebook


Instagram


Link

Te invitamos a seguir profundizando en este Aspecto, a entender que las relaciones son un lugar para aprender la maestría en el amor: amar al otro tal como es, entregarte a tu amor y ser devota a ese amor. A través de la intimidad, la vulnerabilidad y la devoción, transformarás y sanarás. 

Comparte tus experiencias en nuestra Comunidad Exclusiva de Musas en Facebook ¡Nos encantaría leerte! No olvides que puedes adquirir tu acceso a esta Comunidad de mujeres líderes y emprendedoras alrededor del mundo,  dentro de mi Paquete de Poder, Impacto y Propósito acá; donde por solo US$4,99 obtendrás mi libro Hablando con Dragones y mi MasterClass Manifiesta tus Sueños, para desatar tu poder y multiplicar tu impacto.

Un abrazo de Musa,

Alejandra Torres.

\"\"

Scroll al inicio