Este mes en Academia Musas® , conectamos con nuestra Creatividad y con nuestra Capacidad de Crear nuestra Vida como tu Mayor Obra de Arte. Es un aspecto poderoso: es uno de tus superpoderes femeninos.
Lo que ves y trabajas en ti es:
- Entenderte y validarte creadora y creativa.
- Resaltar tu capacidad para gestar tu vida, emprendimientos, y crear lo que desees.
- Verte como diosa creadora del Universo. Tomar ese lugar, y darle libertad a ese lugar.
- Conectar contigo misma por medio de un proceso de expresión creativa.
- Establecer una conversación directa con tu alma y propósito, por medio de la expresión creativa.
- Entender que para cultivar tu creatividad debes soltar el control y la mente, así como cualquier expectativa de ti misma.
- Cultivar tu goce, libertad de expresión, y más importante, tu conexión con tu niña interior y su capacidad de ensoñar y jugar, para expresarte creativamente y crear la vida que desees.
Si deseas abrirle un espacio a explorar tu creatividad, lo primero que tienes que hacer, es sencillamente eso. ¡Ábrele un espacio! Si esto incluye comprar un cuaderno y unos colores, ¡hazlo! Si esto implica tomar una clase de escultura, o canto, o lo que te apasione, ¡hazlo! Saca el tiempo en tu vida para esa actividad que siempre quisiste hacer, y hazlo solo por el placer de hacerlo, sin pensar en los resultados o en las obras maestras que crearás.
Cultiva el juego en tu vida, un espacio para conectar con tu niña interior y dejarla jugar. Ojalá te sorprendas contigo misma. Ojalá te rías mucho. Te embadurnes, te despeines, te liberes. Ojalá empieces a sentir la magia de la creatividad en ti.
Te invito a empezar a cultivar la sensación de que NO lo sabes todo, y que estás abierta a ver nuevas posibilidades. Esto aplica para todas las áreas de tu vida, desde una receta hasta un problema en el trabajo. Como seres humanos, tenemos una capacidad increíble de solucionar problemas y de inventar formas nuevas de hacer las cosas.
Finalmente, vuélvete más consciente desde cuál energía estás creando. Si usas tu energía femenina, creas menos desde el hacer y más desde el ser y gestar. Para cultivar esta energía, primero debes aprender a abrazar los cambios y el caos. Luego, debes abrir tu mente y tu corazón, permitir que las ideas maduren y se gesten a través de ti. Tú eres un canal. Siente las cosas, conecta con la fuerza de cada idea nueva, permite en vez de controlar, suelta y fluye con la idea en vez de planearla y estructurarla.
En este Mes también celebramos y conectamos con nuestra capacidad de Crear y Emprender con propósito. Conectamos nuestra Creatividad esencial con nuestros proyectos de vida, para transformarlos, para comenzar a sembrar las semillas de lo que deseamos sembrar.
Por esto, me apasionan el emprendimiento con propósito y liderazgo femenino. Me apasiona crear y emprender desde ese lugar nutrido de lo femenino.
Yo creo que el emprendimiento, así como se trata de números y resultados, también se trata del Corazón, Propósito e Intuición. Es una integración entre Mente y Emociones. Es aunar a los Indicadores de impacto lineales y unidimensionales, principios regenerativos de ciclicidad, nutrir redes, creatividad e innovación: todas estas cualidades se pueden incorporar a tu proyecto de vida para potenciar tus resultados a todo nivel, tanto personales como en tu proyecto.
Llevo más de 5 años siendo mentora de mujeres como tú, en procesos de transformación. Esto me ha enseñado que como líder, tu éxito y resultados externos están directamente ligados a tu nivel de autoconocimiento y empoderamiento personal. Así como es adentro, es afuera. Por eso sé que para gestar algo nuevo y lograr ese proyecto que tanto anhelas materializar, la mejor forma es comenzar por ti como creadora y madre de ese emprendimiento.
Se trata de ir profundo a mirarte, a revisar tus motivaciones más profundas, a conectar con la esencia de tu emprendimiento y la tuya como creadora, a revisar y tumbar creencias y modos viejos de trabajar que te ahogan y te mantienen atada a tu realidad actual, a cuestionar tu manera de percibir la abundancia y la posibilidad. Más importante aún, es liberar tu voz, propósito y tu autenticidad para que crees algo realmente único y que no se convierta en otro proyecto más.
¿Te interesa este tema? Porque te cuento que en Musas estamos gestando justamente el programa que necesitas, un Mastermind llamado Musa Emprende, para gestar tu emprendimiento con propósito y desatar tus máximos resultados.
En este programa NUEVO que ofrezco por PRIMERA VEZ al público, te acompaño como mujer líder, como gestora de tu emprendimiento, como el centro de todos tus resultados. Sé que todo está en ti. ¡Sólo necesitas el espacio, la mentoría y la inspiración necesaria para que generes esa claridad interior, accedas a tu infinita sabiduría, y puedas tomar las mejores decisiones para ti y tu empresa!
Este Mastermind es único porque sé por experiencia propia que cuando combinas principios femeninos como la intuición, creatividad, amor y colaboración, a aspectos masculinos financieros, tecnológicos y competitivos, tu emprendimiento o proyecto creativo se dispara.
¿Estás lista para Emprender tu proyecto generando triple impacto, y a su vez Coherencia con tu Ser más Auténtico? Aplica acá para pertenecer a Musa Emprende.
Yo sé, te conozco. Porque como tú, yo también he emprendido y creado proyectos de vida desde mi Propósito más profundo. Puede que ya no quieras postergar tu sueño. Cada día que pasa sin que te pongas al servicio de este propósito, sientes que te estás perdiendo de algo por no poder manifestar esa visión que tienes. Y deseas un programa, el espacio y tiempo para poderlo manifestar, conectada a tu propia voz y sabiduría.
Tienes la capacidad de crear, de liderar y poner en marcha tu visión. Lo quieres hacer en un espacio que te nutra la coherencia con tu ser y fortalecida en tus valores. No quieres comprometer más tus valores ni tu estilo único. Por eso, en este nuevo Mastermind, te invitaremos a soñar en grande, a crear en un espacio seguro y nutridor, y a manifestar de manera enfocada, exitosa y comprometida ese proyecto que deseas parir y ver florecer.
Te mando un abrazo de Musa, Creador y Artista,
Alejandra Torres.