Hola Musa,
Hoy es un día de esos donde me siento levitando. ¿Te has sentido así? ¿Como que todo fluye, todo se expande y todo es plenitud, dicha, alegría?.
Hace unos años, cuando empecé este camino de transformación personal, sanación y empoderamiento, anhelaba sentirme así. Así como hoy me estoy sintiendo. Coherente, inspirada, viviendo en propósito, en una sensación de que todo está conectado y que todo va fluyendo en perfecta sincronía. Mi corazón se expande, y me salen lágrimas de emoción. ¡Sí, es así de bonito este momento!.
Y es porque el viernes tuve un encuentro muy especial. Invité a las alumnas de mi Mastermind de 6 meses llamado Musa Emprende a un café presencial/virtual, para conectarnos, hablar sobre el emprendimiento con propósito y conectar nuestros caminos personales, en un poderoso círculo de aprendizaje.
Como ha pasado muchas veces en este camino de Musas, en los espacios y retiros, las cosas fluyen de una manera que supera cualquier explicación lógica. Yo me rindo al fluir de las energías, canalizo los mensajes que recibo, y escucho profundamente a cada mujer. Se genera magia en estos espacios, fluidez y sincronía. No tengo ni que mirar el reloj, porque todo fluye perfectamente. Me entrego al proceso, y me doy cuenta que estoy co-creando este espacio, y que cada mujer presente también co-crea, y que entre todas vamos tejiendo historias poderosas, inspiradoras, testimonios de vida que comienzan donde la historia previa ha terminado.
Y cuando compartió mi hija, Ilana (que significa árbol), sentí una dicha y un amor indescriptible. Un entendimiento profundo que mi camino de propósito, que comenzó hace 30 años, continúa y ahora sigue con su legado y su aprendizaje. Que mis dolores, rupturas, y noches oscuras del alma, le han servido a ella – no sin dolor y dificultad – a abrazar su ser auténtico, a cultivar sus sueños, a honrar su libertad y la voz de su alma.
En este encuentro poderosísimo, ¡2 mujeres se unieron a nuestro siguiente ciclo de Musa Emprende! https://www.musas.co/musa-emprende Qué energía y sincronía, estamos generando un verdadero movimiento de mujeres emprendedoras con propósito, desde un enfoque regenerativo y de triple impacto. Es, sencillamente, revolucionario.
Justo después celebramos la graduación del quinto ciclo de mi programa insignia Mandala de la Musa, un programa de alto impacto para mujeres líderes que desean equilibrar y potenciar todos los aspectos de su vida. Presenciamos la celebración y el grado de unas mujeres increíbles en Colombia, Chile, Cuba, Venezuela, Holanda, Mexico… es una red global de mujeres líderes, de Musas que seguirán potenciando su impacto en todo tipo de empresas, industrias y caminos de vida.
Mi sueño es acompañar a miles de mujeres en procesos de transformación y emprendimiento.
Estoy muy feliz porque he tenido el honor y privilegio de guiar y ser mentora de procesos profundos, de más de 100 mujeres en 10 países en nuestro Mastermind Despertando a tu Musa®, y nuestro programa online de liderazgo femenino Mandala de la Musa – ¡donde se están graduando 26 mujeres del quinto año!
Empecé de cero, con miedos, creencias limitantes que tuve que superar, que tuve que trabajar… Así que les digo: ¡sí es posible! Sigan soñando, proyectándose hacia sus metas cada día
Si sientes que puedes potenciar tu sueño por medio del emprendimiento, te invito a que comiences YA mi mini curso:
¡ACTÍVATE MUJER EMPRENDEDORA Y CREATIVA! https://www.musas.co/activate-mujer
Y, me tomaré dos semanas de merecido descanso, de vacaciones con mi pareja y familia… estaré recargando mi energía , nutriéndome… ¡celebrando estos 5 años de ciclos, de finales y de nuevos comienzos! Así que retomaré contacto contigo la semana del 11 de julio!.
Un abrazo fuerte y sigue escuchando tu llamado del corazón,